Tabiques móviles en Burgos
Los Tabiques Móviles son la perfecta solución para la separación de espacios en cualquier recinto abierto, creando ambientes totalmente independientes. Se componen de módulos independientes que se deslizan sobre una guía de aluminio fijada al techo, sin necesidad de guía de suelo.
Dada su sencillez de maniobra, nuestros tabiques móviles en Burgos pueden abrirse, dejándolos recogidos en el lugar más conveniente o cerrarse quedando la estancia dividida de forma eficaz.
Los cerramientos pueden alcanzar unos niveles acústicos de hasta 43, 45 y 50 db, disponiendo de un alto coeficiente de absorción de ruido.
Contamos con varios modelos para ajustarnos a todos los proyectos, según necesidades acústicas, estéticas o económicas.
Compacto
El Tabique móvil modelo Compacto70 se compone por paneles sandwich de 70mm de espesor formados por doble tablero de aglomerado o DM de 16mm con cámara. Los módulos se unen entre sí mediante cajeado y perfil macho de aluminio con cepillo que asegura la unión. Espesor 70 mm. Aislamiento 40 dB. Accionamiento con pasadores.
Tablifex
El Tabique móvil modelo Tabiflex se componen por vidrio templado 48mm de espesor zócalo superior e inferior de aluminio y fijación por pasador de accionamiento manual. Los paneles se ensamblan entre sí mediante juntas mixtas de plástico mientras que el ajuste contra la guía y el suelo se realiza mediante cepillos strip. El tabique cuenta con un panel abatible en uno de los extremos como elemento de ajuste y cierre que puede incorporar mecanismos y actuar como puerta de paso.
Debido al formato y el peso de cada panel, este modelo se fabrica siempre con sistema de desplazamiento multidireccional.
Acustiflex
El Tabique móvil modelo Acustiflex se compone por paneles sandwich de 110mm-135 mm de espesor formados por doble tablero de aglomerado o DM de 19mm con lana de roca de 60mm y 70kg/m3 en la cámara y lámina asfáltica de 3kg/m2 en las caras interiores. Los módulos se unen entre sí mediante perfiles de aluminio machihembrados con juntas magnéticas y de goma que garantizan la adherencia.
El tabique se ajusta contra el suelo mediante zócalo telescópico con junta de neopreno de 4mm y queda sellado contra la guía mediante junta de caucho. El ajuste con los paramentos verticales se hace mediante pieza especial de atraque fija y mecanismo telescópico lateral con banda de poliestireno de 3mm. Aislamiento 44-46-51 dB. Accionamiento con manivela o semiautomático
El tabique se ajusta contra el suelo mediante zócalo extensible; el sellado del mismo se realiza con doble junta de EPDM superior e inferior. El ajuste con los paramentos verticales se hace mediante pieza especial de atraque fija en un extremo y mecanismo telescópico de cierre fijo en el otro extremo.